Mejores restaurantes en Madrid

En vista de que, el nivel de inauguraciones de nuevos conceptos y cocinas, por medio de jóvenes talentos no para en la ciudad, siempre tendremos lugares nuevos que visitar. Porque la ciudad es un conglomerado gastronómico a nivel internacional, donde cuando estrena proyecto un cocinero está lleno.

Si desea ubicar un restaurante de moda en Madrid, este puede variar de una semana a la otra. Aún más en tiempos si lo que busca son los mejores restaurantes con terraza de Madrid.

Una apuesta segura al momento de realizar tu elección gastronómica es ir a los que tengan estrellas Michelin en Madrid. Pero siempre va a depender de lo que desee degustar la opción más certera.

Te presentamos las mejores alternativas con estilos culinarios variados y con espacios maravillosos donde de seguro sin importar las razones de ir lo disfrutaras.

La Mamona Castellana

Este es uno de los espacios más llamativos, bonito y animado, con elegante interiorismo, y una la fantástica terraza cubierta. Presenta un ambiente muy bien cuidado con mesas hermosamente vestidas, secciones de DJ y show en directo, lo que seguro harán que tengas una velada divertidísima.

 Es un éxito seguro donde se come fenomenal gracias a su propuesta gastronómica que sobresale y que puedes disponer desde el desayuno a la noche. Donde además de gozar de amplia carta de coctelería, podrás comer y bailar. Acá degustaras una comida de esencia mediterránea. Con abre boca de forma castiza gildas, boquerones en vinagre o torreznos. Ensalada con ventresca de bonito artesana, una lubina a la brasa estupenda, croquetas, ensaladilla o apetecibles carnes completan una carta bien trabajada.

Terracotta

Con sus orígenes en la filosofía del arte con las manos de la gastronómica y además con todos los factores para agradar, este restaurant se inicia con la materia prima, respetando los tiempos y las técnicas de cocción que impacta sus elaboraciones. Con una coctelería “craft” donde las sangrías caseras, macerados propios, destilados artesanos se presentan a la mesa.   Su estancia presenta una decoración que crea ambientes cálidos en armonía con una iluminación para agradables veladas usando materiales primarios que siguiendo a la naturaleza dan origen a formas orgánicas.

Donde, para una ideal compartir podrás degustar de las croquetas de carabineros, los puerros con tartar de gambón, el säam de papada ibérica o sus costillas con barbacoa coreana entre otras.

La Única

Se presenta en la calle Claudio Coello de la ciudad de Madrid como uno de los mejores restaurants de México, fusionando la cocina mexicana con la española, con las elaboraciones de Andrés Madrigal, quien se ha establecido de forma permanente en la ciudad.

 Muestra una decoración de Interiorismo de Alejandra Pombo, con secciones de DJ y que hacen de su visita una experiencia completa.

Si piensas, ¿Qué puede pedir en La única?  un chicharrón de solomillo con guacamole y tortillas es son un plato estrella, así como la lubina de estero a la talla. No es un sitio económico, pero lo pasarás muy bien y comerás de todo, junto a unos cuantos tequilas, es estupendo.

Zuma  madrid

Abre el Zuma madrid en la misma línea de restaurantes de moda de Londres, Dubai , Nueva York, o Hong Kong el japonés cosmopolita. Con una vistosa coctelería, espacio con DJ, un estupendo ambiente interior y precios poco accesibles.

Zuma Madrid es un plan estupendo para una cocina de elaboración bien cuidada, buena selección de sushi y platos habituales que caracterizan estos locales, desde el bacalao negro marinado en miso al solomillo de ternera picante con sésamo o el langostino tigre con yuzu.

Ugo Chan

Si eres amante de la comida oriental debes apuntarte a la lista de espera semanal para lograr conseguir mesa en el restaurante de Hugo Muñoz, situado al frente de Carbón Negro, y apasionado Japonés, aunque tiene mucha pincelada de sus orígenes.

Este restaurant muestra un salón minimalista, muy a lo japones con protagonismo en barra y madera, donde la alternativa es elegir del menú degustación Omakase y rntusiasmarte con su sashimi de salmonete con bilbaína, su tempura de alistado, su sopa de cebolla en consomé de bonito ahumado y queso comté, o su selección de nigiris como el de anguila y foie homenaje a Berasategui. Excelentes servicios, así como sus altos precios.

Salvaje

Salvaje se presenta de una forma arrolladora con presencia en las tres Américas y sedes en Valencia, Barcelona y Madrid. La más recién esta apertura da en La nueva Galería Canalejas a BLESS Hotel Madrid para con su sabrosa carta japo-global continuar deleitando a su público internacional con sus atractivos y animados shows y bien de «bling bling».

Se come muy bien los conocidos dumplings, arroz de pato al wok o su bacalao negro glaseado con ciruela son un plato que merece ser degustado, no solo por la gastronomía que sorprende, sino que es un ambiente donde puedes pasarlo fenomenal.

Fanático

Carbón Negro, donde los fanáticos dan fe de lo que cuesta asistir a este lugar y la popularidad que tiene son su mayor herramienta de marketing. Se hace casi imposible encontrar un espacio en este restaurante localizado en lo que era el nipón Umo. Con una estética setentera muy concebida sirve de marco a una carta detallada, bling bling presenta entres sus mejores y variadas propuestas de sus orígenes con un twist, es el incomparable escalope de solomillo. Que seguido de cocktails y copas, sección de DJ, cantantes, baile y locura te harán quedar pasada la media noche, en un ambiente muy divertido.

BRIBÓN DE MADRID

El último restaurante de moda llega a Madrid de los creadores de Grupo Gunilla, que es de los más animados porque, tras las cenas, un DJ entretiene hasta altas horas. Sera una apuesta segura si logras entrar, pues, además, su decoración de interior es clásica que evoca esos restaurantes de siempre, con una a carta castiza, sencilla y rica donde degustaras unos deliciosos molletes de mejillones en escabeche y chips hasta albóndigas pasando por ensaladilla rusa o empanadillas de rabo de toro que no dejaras de probarlas.

El mejor lugar donde podrás ir enseguida es Bribón. Desde el desayuno a la cena, con aperitivos divertidísimos entre medias lo pasaras de lo grande.

La Parrilla de La Máquina

Es el último acierto gastronómico en la calle Jorge Juan donde fue LUX esta ahora La Parrilla de La Máquina, donde podrás disfrutar de un carnes y pescados de gran tamaño, así como de una variedad grande de verduras a la brasa vista de carbón de encina.

Con un ambiente donde provoca alargar la sobremesa, las dos plantas del restaurant brindan el confort esperado por sus comensales. En esta oportunidad con un formato de asador «chic» se desborda el buen producto al que el Grupo La Máquina nos tiene acostumbrados. Con Vinos y un servicio a la altura puede degustar del rape, el puerro o el entrecot de siempre, Así como su suculenta tarta de queso azul.

Restaurant Clos

Tiene sus bases de la pasión por la hospitalidad el Restaurante Clos con respeto al producto, y el valor por el vino de Marcos Granda y el equipo de Clos, con el único propósito de hacer disfrutar a todo los que la visitan. Desde el restaurante de Madrid queremos dar a nuestros huéspedes una experiencia única dónde sea visible la honestidad y humildad de un joven equipo que, quienes por medio de su conocimiento, proactividad y trabajo refleja el respeto al producto y el compromiso con los pequeños productores.

Esperando que con nuestro trabajo cotidiano trasmitir la elegancia de lo mejor de un excelente producto de la huerta, el mar, la tierra y la viña. Con la personalización de nuestros servicios buscamos complacer a nuestra clientela, garantizando así una experiencia única en un ambiente tranquilo, íntimo y relajado.

Bueno ya tiene una selección de los mejores restaurantes de madrid de dónde escoger para disfrutar en compañía de estos sitios que buscan brindarte momentos de esparcimiento. Que esperas, busca el que quede más cerca y pruébalos.