La mejor zona para hospedarse en Madrid

Madrid es una cuidad con mucha historia, y eso es lo que mas llama la atención de los visitantes, pero no es lo único. Esta ciudad se encuentra creciendo, y cada vez hay zonas mas modernas, por lo que hospedarse en estas zonas puede ser una gran idea. Por ejemplo, puedes decidirte por el ILUNION Atrium, que es un hotel en Arturo Soria en Madrid.

Modernidad de Arturo Soria

Cuando hablamos de la zona de Arturo Soria no referimos al eje central del distrito de ciudad lineal. Se trata de un tramado de 6 kilómetros que cruza la zona nororiental de la capital, y a lo largo de ella se encuentran grandes barrios y comunidades, que la hacen muy llamativa.

Esta zona es una de las preferidas por los habitantes dela capital para vivir. Una de las razones es lo bien comunicada que se encuentra, ya que hay varias estaciones del metro. Y además el trafico para andar en coche propio no es tan elevado. Y no es difícil llegar a otros lugares de la ciudad, que tienen un significado emblemático.

Por otro lado, estas es una de las zonas con mas zonas verdes en Madrid. Por ejemplo en esta zona se puede encuentra el parque El Capricho, que es el único de tipo Romántico de la cuidad, pero no es el único. También se puede visitar el parque Flori, o la Quinta de los Molinos.

Y una de las principales atracciones de la zona es la posibilidad de salir de compras. En la zona se encuentran varios centros comerciales para que puedes dar un paseo, hacer algunas compras o simplemente dar un paseo.

Con estas características, muchos los hoteles que han decido hacer vida en esta zona. Uno de ellos es el Hotel ILUNION Atrium que es considerado un Madrid Business Hotel. Muchas personas que viajan a la ciudad por negocios deciden hospedarse en el. Tiene muchas atracciones pare relajarse, y esta adaptado para personas con poco movilidad.

¿Qué puedes visitar si te hospedas en Arturo Soria?

Como te mencionamos, el trafico en la zona es ligero, y se encuentra bien comunicado, por lo que podrías visitar casi toda la ciudad desde esta zona. Por lo que es un lugar ideal para hospedarte en tu escapada de fin de semana a la capital.

Santiago Bernabéu

Todo el mundo conoce este estadio de futbol, que pertenece al club más emblemático de España y el mundo. Se trata del que mas títulos ha ganado, y para muchos el mejor equipo. En el podrás conocer estadio, pero también un museo con donde veras imágenes de las leyendas del club, así como su historia.

Por otro lado, para llegar en coche o en el metro desde Arturo Soria Madrid es muy sencillo, ya que solo tardaras entre 9 y 10 min.

 Museo del Prado

Este es el museo mas importante de España, se trata de un reciento donde se guardan las más importantes obras artísticas del país ibérico. Representantes del arte como Goya y muchos otros famosos se encuentran en este lugar. Por lo que es una visita obligada si esta en la ciudad.

Además desde Arturo Soria solo tardaras unos 20 min en llegar si vas en coche. Si tomas el transporte publico podrías tardar un poco mas, ya que tendrás que hacer algunos trasbordos.

Puerta de Alcalá

Muy cerca del museo del Prado se encuentra la puerta de Alcalá, la cual es una de las antiguas puertas a la ciudad. Es una vista obligada aunque sea para tomarte unas fotos. Pero también puedes subir a sus torres y tener una vista fenomenal de la ciudad. También etas muy cerca de Arturo Soria y puedes llegar en coche o en transporte publico.

Sin lugar a dudas, el hotel ILUNIUN Atrium es una de las mejores opciones para que te hospedes en tu visita a Madrid, sea por placer o por negocios.