Descubre las novedades que han inaugurado en Dubai

Dubái nunca será un sitio para aburrirte, por eso es uno de los sitios más buscados por los turistas. ¿Qué hay de nuevo en Dubái? Si pensabas que no hay nada nuevo que hacer en la ciudad, estabas equivocado. Dubái nunca duerme y nunca deja de sorprender con nuevas ideas de atracciones y lugares que hacen que cada visita aquí sea única.  A continuación, te enseñare los nuevos productos o entretenimientos que tienes que ver en Dubái:

Teatro de Arte Digital

El Teatro de Arte Digital en Madinat Jumeirah   agrega una expresión moderna a obras de arte famosas con su tecnología avanzada y descripción fascinante. La instalación combina tres formas de arte digital, como exhibiciones multimedia, instalaciones contemporáneas inmersivas y obras de arte en realidad virtual, cubriendo un área de más de 1800 m² y presentando exhibiciones digitales de obras clásicas acompañadas de música, efectos visuales y sonido espacial. La exposición inaugural presenta obras de nueve artistas de renombre, incluidos Claude Monet, Vincent Van Gogh, Paul Cézanne, Wassili Kandinski y otros.

La fuente de la palma

Maravíllate con la danza del agua de la Fuente en The Palm en The Pointe. La fuente de 1.301 metros cuadrados es la única fuente multicolor en Dubái. Coloridos, iluminados por más de 3000 luces LED, los chorros de agua se elevan a 105 m de altura y bailan al ritmo de canciones populares del Golfo Arábigo, pop, música clásica e internacional. Los espectáculos de Palm Fountain tienen lugar cada 30 minutos, desde la puesta del sol hasta la medianoche. Ven temprano para pasar el día en The Pointe, o cena en uno de los restaurantes locales junto al mar que ofrecen las mejores vistas.

Juegos de Arena

Los juegos de realidad virtual alcanzan un nivel completamente nuevo en esta nueva experiencia de juego llena de adrenalina ubicada en Gate Avenue en el distrito DIFC. Arena Games está redefiniendo el juego multijugador con impresionantes aventuras en un número infinito de mundos en juegos de realidad virtual inmersivos. Lucha contra el ataque de zombis o robots brutales y letales en una estación espacial militar secreta o visita Engineerium, un fantástico mundo parecido a un avatar. Todo está esperando por ti.

La vista en The Palm

Disfrute de vistas incomparables de uno de los lugares más famosos de Dubái en The View at The Palm. Situada a una altitud de 240 metros, la plataforma de observación ofrece vistas despejadas de Palm Jumeirah y las aguas cristalinas del Golfo Arábigo, y el horizonte de Dubái en la distancia. The View at The Palm está ubicado en el piso 52 de The Palm Tower, que también alberga una cafetería, una exhibición creativa para ilustrar la estructura de la isla, túneles interactivos con temas de acuarios y una tienda de regalos

Mercado de tiempo fuera Dubái

La marca inigualable Time Out Market ha introducido un concepto de salón de comidas irresistible en la costa de Dubái. Ubicado en una ubicación prestigiosa en el mercado Al Bahar, ofrece impresionantes vistas del Burj Khalifa y las fuentes de Dubái desde la terraza al aire libre que lo rodea, mientras que los chefs locales sirven platos exclusivos en un ambiente animado. La oferta es cuidadosamente seleccionada por los editores de Time Out Dubai que conocen la ciudad a la perfección, por lo que solo puede esperar los mejores gustos aquí. La instalación alberga 17 de los mejores restaurantes nativos, tres clubes y cuatro nuevos lugares exclusivos de Time Out Market.

Inmersión profunda en Dubái

Deep Dive Dubai, un nuevo lugar en la floreciente escena de deportes y aventuras, es un verdadero paraíso para los amantes del agua. Inaugurado en julio de 2021, el centro de ocio cuenta con una piscina de 60,02 metros de profundidad, que ha entrado en el Libro Guinness de los Récords como la piscina de clavados más profunda. El centro ofrece cursos de apnea y buceo, así como actividades guiadas por un equipo de buceadores internacionales altamente cualificados. Las ofertas se dividen en tres categorías y son adecuadas para mayores de 10 años, desde novatos hasta veteranos del buceo.

Infinity des Lumières

Vea la colección más grande de deslumbrante arte digital en el Golfo Pérsico, dando vida a obras famosas y contemporáneas con 130 proyectores, 58 altavoces y la increíble cantidad de 3000 imágenes en movimiento HD digitales. Exposiciones relacionadas con Van Gogh, artistas japoneses como Hokusai y Thomas Vanz, que abre la puerta al espacio exterior, se realizarán en paralelo en la galería de arte digital y deleitarán los sentidos de los visitantes.

Ain Dubái

Ain Dubai es la última incorporación a la larga lista de atracciones sin precedentes de Dubai , que se inaugura el 21 de octubre. Ubicada en Bluewaters Island, la rueda de observación lleva a los visitantes en un increíble viaje de 38 minutos para admirar las vistas del horizonte de la ciudad. Los huéspedes tienen a su disposición tres tipos de cabañas: de observación, sociales y privadas. Ain Dubai no es cualquier punto de vista, es una atracción de alto vuelo que ofrece una nueva experiencia, incluso la base de la rueda actúa como una zona de entretenimiento con una gran pantalla LED

Piscina aura

Prepárate para relajarte en el cielo como nunca antes en AURA SKYPOOL, la primera piscina infinita de 360 ​​grados y la más alta del mundo. Inaugurada a mediados de noviembre, la elegante piscina con bar y salón está ubicada en el piso 50 de The Palm Tower, donde puedes sentirte como en un «oasis celestial» gracias a la decoración inspirada en la naturaleza y las vistas ininterrumpidas de la ciudad . Lleva a tus amigos a un baño inolvidable y disfruta de los platos panasiáticos del refrescante menú.

Vistas al cielo Dubái

Ubicado a 219,5 metros sobre el suelo, Sky Views Dubai es la atracción más nueva que deleita a los visitantes con impresionantes vistas del hermoso distrito del centro de Dubai y el increíble horizonte de la ciudad en la distancia. Situada en lo alto del Address Sky View Hotel, esta maravilla arquitectónica ofrece a los buscadores de emociones tres atracciones inolvidables: el Observatorio, el Tobogán de Cristal y Edge Walk.

Puerto de Dubái

Maravíllate ante la resplandeciente costa de la ciudad desde el puerto de Dubai, la terminal más avanzada de Dubai Marina para líneas de cruceros y el puerto deportivo más grande de la región. Con una capacidad de hasta 700 yates y barcos de lujo, Dubai Harbour también incluirá dos terminales con una superficie total de 120.000 metros cuadrados con un muelle de 910 metros. El distrito costero de clase mundial ahora está abierto al público, aunque se abrirán nuevos hoteles, cafés, tiendas y restaurantes en la región en fases.

Playa de palma oeste

Los amantes del sol y las olas del mar encontrarán una gran variedad de actividades en Palm West Beach, ubicada a orillas de Palma Jumeirah. Prepárese para la fiesta con amigos, familiares y amigos de cuatro patas con una oferta durante todo el día de entretenimiento en la playa, deportes acuáticos y las mejores vistas del horizonte de Dubái en el paseo marítimo y la playa de 1,6 km. Haga ejercicio todos los días en el sendero para trotar, disfrute de un desayuno tranquilo en la playa o construya castillos de arena contra las pintorescas puestas de sol. Los amantes de la aventura disfrutarán de la variedad de deportes acuáticos disponibles, que incluyen piragüismo, buceo de realidad virtual, paddleboard (remo de pie), surf eléctrico, botes de pedales, catamaranes y más.